domingo, 25 de septiembre de 2011

Sublime, Variables Cualitativas


                                               “El chocolate que causa la felicidad”.


VARIABLES CUALITATIVAS:

Tamaño del anuncio en TV:


Si bien es cierto los spot publicitarios se trabajan con mas de 20 o 30 segundos para mayor atraccion, este spot de sublime fue creado con mas de 48 segundos.




Tamaño del anuncio en prensa:


Los spot publicitarios de nestle se presentan de manera grandes en los diarios de comunicacion, periodicos o revistas, un anuncio de nestle generan 1 o 2 paginas completas  mayormente en revistas, nuevas promociones o campañas de nestle con sublime aparecen en los diarios de manera grande y precisa como en el Comercio principalmente.




Color del anuncio

Sublime usa color llamativos , colores alegres,que incitan a al diversion, imagenes de grupo de personas de amigos felices que buscan diversión.  


Ilustración del anuncio:


Si bien es cierto que las imagenes activan las emociones mejor que las palabras, analizamos este spot y podemso decir que es 100% imagenes y libre de algun texto.




Posición del anuncio en TV:Los spot de sublime son muy bien financiados y se ubican casi siempre antes de empezar el programa emitido, se recuerda mucho mas los spot antes y despues del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario